jueves, 15 de mayo de 2008

Mi lista para la Euro 2008


El próximo sábado a las 12.30 horas de la mañana, Luís Aragonés dará a conocer los 23 convocados de la selección española de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza.

España está emparejada en el Grupo D, junto a Grecia, la actual campeona, Suecia, con la que ya nos vimos en la fase de clasificación y Rusia, que se clasificó dejando fuera a Inglaterra y cuya columna vertebral está formada por jugadores del Zenit reciente campeón de la copa de la UEFA.

En principio, el grupo parece asequible para la “Roja” .En cambio, el cruce de Cuartos será muy complicado, pues nos enfrentaríamos a una selección del Grupo C donde están Italia, Francia, Holanda y Rumanía.

Esta sería mi lista:

3 porteros: Casillas, Reina y Diego López.

8 defensas: LD: Ramos y Arbeloa. DFC: Puyol, Albiol, Marchena y Cuellar. LI: Capdevila y Navarro.

8 centrocampistas: MCD: Senna y Xabi. MC Iniesta, Xavi y Cesc. MI: Capel y Silva. MD: Joaquin.

4 delanteros: Torres, Villa, Güiza y Raúl.

Se que me dejo a muchos como: Cazorla, Raul Garcia(ha llegado fundido a final de temporada), Guti(en su posición juegan Iniesta , Xavi o Cesc), Sergio García o incluso Mata.

¿Y tú que opinas?


PD: Ayer pudimos disfrutar de la victoria del Zenit 2-0 frente al Glasgow Rangers, y como diría Laporta, "Al loro" porque con el potencial de esa plantilla y la "pasta" que tienen los dueños del club, pueden dar mucha guerra...

3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Que tal?

Es una buena lista! Yo le haría un par de modificaciones tal vez pero concuerdo casi con la mayoría!

Cuellar ha tenido una gran temporada. Te respondí en mi blog tu pregunta sobre él!

Saludos!

Migue

Carlos Giménez dijo...

Gracias y mucha suerte con tu blog!

VF dijo...

Tu lista es muy parecida a la de "el borracho" Aragonés, pero no está mal , quitando a Fernando Navarro y poniendo a Monreal del Osasuna, y a otro delantero por Güiza, estaría bien.

Un saludo, y felicidades por tu pagina, me gusta el analisis de los futuros cracks del futbol.